Mi descripcion de amor ♥

Para muchos amor es solo un sentimiento, para otros, es algo que se siente por una sola persona, para mi amor es un sentimiento que se siente por más personas pero siendo fiel a cada una, yo siento amor hacia mis amigos y amigas, hacia mi familia y hasta una persona que me acompaña en cada momento la cual no se encuentra ahora en mi vida pero en la vida de otros si.

No hay nada mas tierno que el primer amor por el cual uno esta loca o loco por esa persona, muchos critican tu decision y a otros les gusta, pero, todos tenemos muchos gustos. Tambien existe el amor platonico ese que nunca vamos a poder tener ya que como dice la palabra es imposible, para mi tambien existe el amor entre amigos y amigas esas y esos que nunca te van a defraudar, por los que darías tu vida si fuese posible, esos amigos que estan con tigo en las buenas y en las malas, sin que se fijen en tu forma de vestir, en tu personalidad, en tu forma fisica ni los recursos que tienes, esos para mi son amigos los cuales yo tengo y estoy orgullosa de tenerlos, se pueden llamar.... Mis Mejores Amigos.
 El amor es un sentimiento tan lindo que si de verdad existe nadie lo puede destruir, ya que es UNICO.

0 comentarios:

Publicar un comentario