AMIGOS♪ ♫

Amigos hay muy pocos      
los que no te defraudan
y te ayudan en todo,
los que no te utilizan
y te apollan siempre
nos hai nadie como ustedes.

Uno supone que todos son buenos
no piensas mal nunka de ellos
hasta ke un dia te das cuenta del daño
que ha hecho en tu corazon todo este tiempo.

Mis amigas son pocas
pero me siento orgullosa
porque yo se que son verdaderas
ellas son unicas se quee son ellas.

Cuanto tiempo crei en las otras
pero me di cuenta con el tiempo
que solo existen unas
ellas las que han estado en todo momento.

Pasamos peleas y nos enojamos
pero siempre nos arreglamos
ustedes saben ke las quiero
y de ser su amiga no me arrepiento.

Secretos tenemos
divertidos, y buenos
algunos si que son secretos
que nunca se puede hablar de ellos.

Todos podemos tener un millon de amigos
pero en un momento te das cuenta
que solo eres una parte de ellos
que te utilizan como si fueras un perro faldero.

Los momentos que emos pasado
son unicos nunca volveran
solo nosotras supimos que existieron
siento que no existen otros
nunca existiran
como ustedes ningunas
nadie las superara

Nos pudimos llevar mal
en algun momento
pero nos conocimos
y fuimos lo mejor que ha pasado en el tiempo.

Siento que encontrarlas
fue un milagro
que ocurra otro
seria mui raro.

0 comentarios:

Publicar un comentario